695280973
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

BALEARES – Calle San Miguel, 37 – 1º PALMA DE MALLORCA (ISLAS BALEARES).

Carmen Muñoz

695 280 973

cmunoz@rubikhome.es

 

Nuestra empresa ofrece las mejores casas prefabricadas en Baleares.  Desde que aterrizamos en las islas Baleares ofrecemos soluciones óptimas para construcciones más ecológicas, sostenibles y eficientes tanto por la avanzada tecnología como por su competitividad en cuanto a precios; hablar de las casas modulares en Baleares que ofrece Rubik Home es hablar de máximos:

-Máximo aislamiento térmico.
-Máximo aislamiento acústico.
-Máximo aislamiento hidrófugo.
-Máximo ahorro energético
-Máxima autosuficiencia.
-Máxima rapidez.
-Máxima optimización.
-Máxima autonomía.

Para conseguir mínimos:

-Mínimo consumo energético.
-Mínimo impacto ambiental.
-Mínimo coste.
-Mínima degradación del medio.
-Mínima oscilación.

En definitiva, nuestra misión es aprovechar todos los recursos disponibles en el entorno nutriéndose de energías renovables para reducir el consumo de energías procedentes de fuentes no renovables y minimizar el impacto ambiental a fin de conservar el medio en el que se ha construido.

A tal fin nos enfocamos en primer lugar a integrar la vivienda en el entorno, para su integrarla en el medio ambiente, evitando materiales de construcción tóxicos; es por ello que usamos los materiales deben menos degradantes y más duraderos.

Casas Prefabricadas en Baleares, ¡a medida!

queremos escucharte, entender tus necesidades y acercarnos a tus ideas para poderte ofrecer la opción que mejor se adapte a tus deseos y expectativas para diseñar tu casa a tu medida, a tu gusto, con presupuesto cerrado en una lapso de tiempo récord.

Tú decides el diseño, los materiales y acabados y del resto nos encargamos nosotros.

¡Queremos ponértelo fácil! Por eso te ofrecemos nuestro servicio de llave en mano: nos encargos de todo el proceso de construcción y puesta en marcha (trámites incluidos), de la construcción de la vivienda como proyecto global, a un precio cerrado y en un plazo establecido de antemano.

¿Cuáles son los beneficios de las casas modulares?

Con las casas modulares en Baleares que nuestra empresa ofrece se abre un amplio abanico de ventajas que apuntan a elegir esta opción como una garantía infalible por varios motivos:

1.-) Respeto del medio ambiente: la reducción del impacto ambiental por el sistema constructivo que utilizan minimizan los residuos generados en obra generando una menor contaminación y una disminución del uso de carbono respecto a la construcción tradicional

2.-) Eficiencia energética: las casas prefabricadas en Baleares (o en cualquier otro lugar), al llevar incorporados procedimientos de control de calidad muy superiores a las de las viviendas de obra in situ , y tener sistemas de aislamientos muy avanzados ,consumen menos energía que los inmuebles tradicionales

3.-) Rapidez en la ejecución: al ser construidas en gran parte en fábrica y teniendo en cuenta que cada vivienda se realiza desde dentro hacia afuera se optimiza mucho el plazo en su ejecución estableciéndose un plazo entre 4 y 6 meses para su entrega totalmente acabada.

4.-) Personalización de los proyectos: a pesar de la existencia de una sistema de fabricación estandarizado podemos adaptar cualquier proyecto a nuestro sistema constructivo dejando total libertad al cliente para la elección de los acabados, formas y materiales.

5.-) Mantenimiento mínimo: al tratarse de maderas originarias de residuos agrícolas, nuestras casas prefabricadas en Baleares no requieren de mantenimiento especial.

6.-) Y si cambian mis necesidades: este sistema constructivo permite el crecimiento por etapas facilitando las posibles reformas posteriores si fuesen necesarias de forma sencilla, rápida y económica.

¡Las mejores casas prefabricadas en Baleares (Mallorca, Menorca y Formentera)!

Porque no nos quedamos ajenos a lo que ocurre en nuestro entorno y nos como nos solidarizamos , sellamos nuestro compromiso con el planeta para que las generaciones futuras encuentren este mundo algo mejor.

Queremos preservar el encanto y cuidar nuestras queridas islas aportando nuestro granito de arena para un crecimiento consciente y respetuoso con todo lo que nos rodea; por eso apostamos fuerte por proyectos alineados a nuestra filosofía ecológica porque creemos que mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo.

Contamos con el mejor catálogo de casas prefabricadas en Baleares. Llama o escríbenos e infórmate.

Si vives en Menorca, Formentera, Mallorca o te gustaría tener ahí tu particular paraíso sostenible mediante una casa modular, ¡nos encantará ayudarte!