695280973
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

C/ Secoya, 29 Local, 28044 Madrid

Carmen Muñoz

695 280 973

cmunoz@rubikhome.es

La experiencia en construcción y el conocimiento de los materiales nos ha hecho apostar por la edificación industrializada como el sistema más eficiente, fiable, ecológico, rápido y de mayor proyección de futuro.

Desde nuestra sede en Madrid, en tan solo 3 años, hemos ampliado el ámbito laboral a toda la península, Islas Baleares, Islas Canarias y actualmente estamos iniciando una nueva andadura internacional.

Te ofrecemos una casa pasiva eficiente y además nos ocupamos del desarrollo completo de tu proyecto. Te acompañamos desde la fase inicial de diseño, asesorándote en la elección de los sistemas y materiales más adecuados. Estudiamos las posibles ayudas y subvenciones a la construcción a las que puedas optar. Y realizamos cualquier trabajo complementario de exterior, como jardines, vallado, piscina o pistas deportivas, que hagan de tu hogar el entorno agradable en el que quieres vivir.

En la actualidad, es prioritario y urgente, tomar conciencia de la sostenibilidad en cualquier ámbito social, económico, industrial o de desarrollo. Más en el sector de la construcción, que afecta en un alto porcentaje los aspectos contaminantes, impacto medioambiental, eficiencia, reciclabilidad y huella de CO₂.

Construimos casas prefabricadas en Madrid para ti de forma respetuosa con el medioambiente. Desde la elección de materiales sostenibles, en su mayoría reutilizables y reciclables, pasando por la industrialización de la estructura que minimiza tiempos, hasta la reducción de la huella de CO₂ tanto en el proceso de fabricación, como en el transporte.

Y cuando hablamos de casas modulares, nos referimos a edificios en general. Porque no nos centramos sólo en la vivienda privada. Abordamos proyectos de edificación de cualquier índole, para empresas públicas o privadas, como colegios, hoteles, oficinas, naves industriales, promociones, dotaciones deportivas, zonas vacacionales, …

Tenemos la casa prefabricada en Madrid que estabas buscando

Si no tienes decidido aún cómo quieres que sea tu casa. No te preocupes. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de modelos estandarizados, con distribuciones y estilos diversos. Es un escaparate idóneo para tomar ideas, tanto de arquitectura, como de diseño, de interior y de exterior. Seguro que en alguno de ellos descubres la casa de tus sueños.

Si eres de los que tiene claro dónde quiere vivir, cómo, rodeado de qué materiales e incluso dispones de un proyecto previo, ven a vernos. En nuestra oficina de Madrid estaremos encantados de escucharte y ofrecerte la construcción más eficiente del mercado para ayudarte a desarrollarlo.

Contamos con las mejores casas prefabricadas de Madrid. Llama o escríbenos y solicita información.

En cualquier caso, ponemos a tu disposición todo un equipo de expertos que te acompañarán y asesorarán en cada fase de la aventura que supone edificar tu hogar y crear o ampliar tu negocio. Porque también reformamos, ampliamos y desarrollamos proyectos empresariales.

¿Por qué elegir casas modulares?

La construcción industrializada de casas modulares o casas prefabricadas en Madrid aporta una serie de ventajas que, en general, redundan en una reducción del consumo de energía lo que a su vez conlleva una disminución del impacto medioambiental y un ahorro económico.

Elegir una casa modular:

  • Facilita un diseño y un presupuesto pormenorizados, sin sorpresas. Una vez elaborado el proyecto de ejecución, el presupuesto no sufrirá variaciones por nuestra parte.
  • Reduce los tiempos de fabricación y construcción a unos 6 meses como máximo. Menos tiempo de espera y menos gastos de alquiler de vivienda puente.
  • La planificación exhaustiva de nuestras casas prefabricadas en Madrid reduce al mínimo el transporte necesario y por tanto las emisiones de CO₂.
  • Los materiales son en su mayoría naturales, de obtención sostenible, reutilizables y reciclables y aportan confort y eficiencia energética no comparables a los de construcción tradicional.
  • La fabricación de la envolvente completa del edificio permite que su instalación sea rápida y limpia. No genera residuos directos lo que implica un ahorro al no tener que gestionarlos.
  • Elimina los problemas climatológicos derivados del trabajo en obra, como la afección del polvo, la lluvia, el sol, la humedad, el calor o el frío extremos. Realizamos el montaje de las paredes del edificio en el entorno controlado de un taller industrial, en el que nuestro equipo técnico determina de forma precisa, la temperatura, los tiempos de secado y la perfecta aplicación mecanizada de los distintos paneles y acabados de fachada.
  • La eficiencia energética supone un ahorro considerable que perdura a lo largo de los años de vida de la vivienda. Elegir una casa pasiva supone que el consumo energético será inferior al 40% de la media, valor que podemos rebajar aún más eligiendo sistemas de climatización por aerotermia, geotermia, fotovoltaicas, recuperador de calor, iluminación Led, una adecuada orientación, etc.

La mejor calidad a precios económicos

Tenemos el equipo humano y técnico adecuado para crear la vivienda que estás buscando. En Madrid o en cualquier punto de nuestra geografía.

Utilizamos los mejores materiales y los más experimentados proveedores para que la fabricación sea rápida y precisa. Y elegimos para ti los sistemas más eficaces y eficientes en todas las instalaciones de tu hogar.

Realizamos pruebas en el laboratorio de fábrica de cada partida de material que utilizamos para asegurarnos que cumplen con los requerimientos de la normativa de construcción. El equipo técnico realiza un exhaustivo control de calidad supervisando todas las fases de fabricación y montaje.

Es así como conseguimos ofrecer casas prefabricadas en Madrid, con la mejor calidad estándar del mercado, a precios que no sólo no superan el precio medio de construcción en España, sino que lo mejoran en la mayoría de las ocasiones.

Déjanos construir tu hogar.