910530237
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

Reinventamos las casas unifamiliares prefabricadas. Construir viviendas sostenibles y saludables es una constante en todas nuestras edificaciones y el objetivo sobre el que centramos todo nuestro esfuerzo cuando se trata de construir tu hogar.

Te acompañamos en todo el proceso de construcción, desde el diseño inicial hasta la entrega de la vivienda, asesorándote en la elección de materiales, sistemas y servicios e informándote de la financiación, ayudas y subvenciones disponibles.

Preguntas frecuentes

En suelo urbano o urbanizable para vivienda habitual.

Para cualquier otro uso, agrícola, industrial, público, dotacional, etc., estudiamos la legislación municipal aplicable a tu terreno y te asesoramos al respecto. CONTACTAR AHORA

Si. La fabricación y montaje de la estructura es un 20% más económico que la construcción tradicional.
A esto se suma que los plazos de edificación se reducen en más del 60%, pasando de los 18-24 meses habituales a tan sólo 6 meses, reduciendo considerablemente los gastos energéticos y de ejecución de obra, así como los de posibles alquileres de vivienda puente.

Por supuesto, incluso hay entidades financieras especializadas en este tipo de construcciones que bonifican la sostenibilidad.