695280973
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

Un garaje prefabricado es un espacio modular cerrado con una puerta de acceso lo suficientemente amplia como para que entre y salga al menos un coche sin dificultad.

Hay muchos motivos para usar un garaje prefabricado, desde proteger tu vehículo de la lluvia, el frío o el sol hasta disponer de un pequeño espacio para almacenar los materiales que necesitas para realizar tus hobbies: unas bicicletas, material de camping, herramientas o incluso tu pequeño taller, todo puede tener sitio en tu garaje prefabricado.

Entre los beneficios de construir un garaje prefabricado encontramos la versatilidad que tienen como estructuras; pueden situarse tanto de forma anexa a una vivienda como en una parcela o solar de la que dispongas. Incluso puedes plantearte añadir un garaje de este tipo a tu casa unifamiliar prefabricada y disfrutar así de todo el espacio y las comodidades de una vivienda tradicional, pero de forma más sostenible y probablemente más rentable.

Al ser una estructura prefabricada, permite su colocación en diferentes zonas de la parcela, lo cual facilitará diseñar tu casa de la forma más óptima posible para potenciar todas sus características.

Tener un garaje prefabricado en tu propiedad, te dotará de la capacidad de almacenamiento que puedes estar necesitando para llevar al siguiente nivel tu proyecto personal, o simplemente para encontrarte más cómodo en casa.

Pero fundamentalmente, un garaje es el lugar ideal para proteger tus vehículos de las inclemencias que el clima pueda ocasionar en ellos; y no siempre podemos contar con uno de obra en nuestra propiedad, por lo que es genial saber que siempre podemos construir un garaje prefabricado para cuidar de nuestros preciados automóviles y motocicletas.

Si estás buscando un garaje prefabricado llama o escríbenos y te informaremos.