646712023
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

Consulta los precios de las casas de madera

Si quieres saber cuales son los precios de las casas de madera, en Rubik Home ofrecemos dos tipos de presupuestos: uno inicial, orientativo y gratuito, y otro ajustado y analizado en profundidad. De esta manera, podemos adaptarnos a tus necesidades y proporcionarte la información que necesitas.

Presupuesto Orientativo

En el caso de que tengas ya un proyecto o te guste algún modelo de nuestra página, contacta con nosotros. RUBIK HOME te podrá realizar un presupuesto inicial para tu casa de madera y hacértelo llegar en corto plazo de tiempo (no superior a 4 días hábiles).

En él incluiremos lo que nos indiques que sea necesario según las características del proyecto. Podemos ofrecerte el precio de las casas de madera en nuestros dos sistemas constructivos: panel continuo (CLT) o en entramado en madera, wood frame (WF). Y además le podremos incorporar todo lo que sea necesario para la ejecución del mismo, honorarios de profesionales, cimentación, movimiento de tierras, sistema de acabados de fachada, trasdosados interiores, paneles de entresuelo, cubierta, carpinterías y vidrios, acabados, cocina y sanitarios, instalaciones, certificación Passiv Haus…, para poder acabar ofreciéndote un precio por metro cuadrado construido de tu vivienda o edificación.

Y todo esto por:

PRECIO: 0 € Sin coste, sin compromiso

Presupuesto Ajustado

RUBIK HOME te ofrece la opción de analizar en profundidad tu proyecto y hacer las consultas pertinente a todos los profesionales que van a intervenir en el mismo para confeccionar un presupuesto ajustado para tu casa de madera y presentarlo en un plazo máximo de 10 días hábiles con el objeto de puedas enfrentarte a la realidad del precio de tu casa de madera.

Si anteriormente se ha ofrecido un presupuesto orientativo, esta tarea consistirá en corroborar todas las estimaciones y actualizarlas además de desarrollar de forma más detallada cada uno de los capítulos del presupuesto de ejecución material con el objeto de ofrecerte un escenario más claro y esquematizado de tu inversión.

Nota 1: En el caso de que contrates con RH tu proyecto final, el importe de este servicio será descontado de la tarifa de dicho contrato.