646712023
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

Home Staging Digital

Si eres inmobiliaria o particular y estás interesado en poner a la venta o en alquiler algún inmueble de una forma más ágil, rápida, profesional y creativa, somos la solución.

RUBIK HOME te propone lo siguiente: ofrecerte nuestro servicio de interiorismo denominado “Home Staging” que consiste en:

«Intervenir en una casa para optimizar su distribución espacial y mejorarla desde el punto de vista estético: del mobiliario, la decoración, los acabados y hasta los olores, interviniendo con elementos neutros para llegar a un público objetivo en general y de este modo conseguir estimular y acelerar el proceso de la venta e incluso incrementar el valor final de la propiedad.»

Pero es que esta propuesta de Home Staging se puede realizar sólo digitalmente, sin necesidad de que realices una inversión en tiempo y dinero, de modo que junto con la publicación de la casa puedas presentar nuestra propuesta con planos y fotos que muestren la potencialidad y la belleza de la misma.

RH te ofrece así el servicio de “Home Staging digital”: un trabajo digital de interiorismo bajo nuestra filosofía de eco-sostenibilidad que no dejará indiferente al cliente final, una herramienta muy interesante e innovadora para dar un impulso a aquellas propiedades que lo necesiten y mejorar su presencia en el mercado.

En concreto te proporcionaremos los siguiente:

  • Plano en planta: con una nueva distribución del espacio si la vivienda lo requiere que buscará la luz, los espacios diáfanos y conceptuales.
  • Varias Infografías: se ofrecerán tantas como tu proyecto requiera o necesites con el objetivo de destacar las estancias más interesantes y ofrecerle al cliente una visión muy realista de la casa.
  • Opcional: 1 video: como una gran herramienta gráfica interactiva para presentar a la familia y amigos la casa de tus sueños y compartir tu ilusión de un modo más realista.

Nota 1: Se realizará una presentación en PDF a partir de un plano en planta en PDF o Autocad aportado.
Nota 2: Los planos se realizarán tantos como plantas tenga la edificación o vivienda.