695280973
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

CANARIAS – C/ del Herraje, 49 nave, 35009 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Carmen Muñoz

695 280 973

cmunoz@rubikhome.es

Llega a Canarias la empresa con la oferta más completa para conseguir una casa o edificación eco-sostenible. Se ofrece el asesoramiento y los medios para conseguir un hogar o estancia a tu medida, bajo los estándares Passiv Haus. Una propuesta “llave en mano” que abarca desde la redacción del proyecto de arquitectura hasta el proyecto de interiorismo y la certificación.

Las viviendas o edificaciones eco-sostenibles, autosuficientes, pasivas o eficientes se pueden definir como aquellas que utilizan materiales ecológicos, generan energía y reutilizan sus propios recursos, con el objeto de conseguir un ahorro energético, vivir en un ambiente más confortable, saludable y en armonía con el medio ambiente, reduciendo la huella de CO2.

En definitiva te proponemos vivir en una casa prefabricada en Canarias en armonía con la naturaleza y el medio ambiente, con confort y salud con calidad y a precios asequibles.

Ventajas de las casas modulares

Nuestra empresa de casas prefabricadas en Canarias pone a tu disposición un catálogo que recoge varios modelos de casas ya estandarizadas de diferentes estilos que podrán satisfacer a todo tipo de clientes. Esta opción permitirá minimizar los costes y tiempos de espera porque ya el diseño e ingeniería de la vivienda ha sido planificado de forma minuciosa.

Pero los profesionales de nuestra empresa te ayudarán a reconocer cuáles son tus necesidades en el hogar de modo que te brindaremos la posibilidad de realizar las adaptaciones que consideres en estas casas tipo o hacerla totalmente a tu medida. ¡Pon en nuestras manos la elección de tu casa ideal!

Las mejores casas prefabricadas en Canarias

RUBIK HOME pone a tu disposición un sistema constructivo que se aleja de la construcción tradicional , porque busca la consecución de edificios y viviendas de alta eficiencia energética y emisión casi nula.

Para ello, presenta la estructura en madera, como el modo más eficiente de conseguir este objetivo y prescribe el resto de componentes: la envolvente, la carpintería, los sistemas de ventilación y clima que deben intervenir para conseguir la certificación con el estándar Passiv Haus.

Somos distribuidores únicos de una estructura de madera laminada encolada de abeto y alerce siberiano que se distingue por su especial dureza, durabilidad y resistencia a la deformación, certificada por el Instituto Austriaco de Investigación en Carpintería Holzvorschung de acuerdo con los estándares de la UE. Y que se combinan con termoaislantes ignífugos, pegamentos y morteros orgánicos y poliestirenos de gran calidad de hasta 160 mm de espesor.

Se trata de un proceso constructivo en el que se invierte más tiempo en el diseño, planificación e ingeniería de la casa que en la ejecución, que alcanza como tiempo medio 3 meses desde la formalización del pedido y 5 días para el montaje .

Es decir hacemos posible la distribución desde fábrica de: la estructura, el acabado exterior, el acabado interior y la carpintería de tu casa y la instalamos en 5 días. ¡No esperes más y disfruta de tu nueva casa prefabricada en Canarias!

Diseño, y precios competitivos

Nuestra empresa de casas prefabricadas en Canarias cuenta con profesionales, técnicos y proveedores que podrán a tu disposición la información, conocimiento y oferta de todos los elementos que intervienen en este sistema constructivo con una calidad óptima y a un precio competitivo.

Las ventajas en su proceso de implementación en la obra son los siguientes:

  • Se aligera el peso estructural que abarata los costes en la cimentación.
  • Se eliminan las modificaciones improvisadas y errores.
  • Se eliminan los residuos porque se considera obra seca.
  • Se reduce el tiempo total en obra al 50%.

Y se obtiene como resultado una casa o edificación:

  • Sostenible: nuestras casas prefabricadas en Canarias utilizan como materia prima básica la madera, entre otros componentes.
  • Segura: se crea una estructura calculada y una envolvente que aportarán un hogar o estancia segura de gran resistencia y durabilidad.
  • Saludable: se consigue aislar los hogares dejando fuera las diferencias térmicas, los ácaros, virus, polen, polución, polvo, calima y el ruido y con un nivel de humedad óptimo.
  • Ecológica: se reducen las emisiones de CO2 en la obtención de materias primas, fabricación, transporte, montaje y construcción.
  • Ahorro energético: la casa o edificio reducirá el consumo de los servicios de luz, agua y otros.
  • Reciclable: por el uso de materiales reutilizables que favorecen la economía circular.
  • Renovable: por la implementación de paneles solares fotovoltaicos y otros.
  • Eficiente: se realizan proyectos muy definidos, sin improvisaciones que reducen los tiempos de construcción y evitan un sobrecoste.
  • Rentable: los bancos apoyan la construcción de este tipo de casas con condiciones de préstamos muy favorables. El estándar Passiv Haus se encarga también de que la inversión realizada en la estructura y componentes estén acordes a ratios de rentabilidad a corto plazo.
  • Precios competitivos: cada vez existen casas prefabricadas en Canarias más económicas para abordar estos sistemas constructivos que compiten con la construcción en bloque tradicional. ¡Las casas modulares son el futuro sostenible!