695280973
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

Centro Comercial La Cassia – Local C1, Cabo Negro – Tetuan – Maroc (Marruecos)

Carmen Muñoz

695 280 973

cmunoz@rubikhome.es

Somos la empresa de casas fabricadas que estas buscando en Marruecos

Porque somos un equipo humano con una anclada vocación de servicio que apuesta fuerte y con rigor por ofrecerle las mejores opciones y el mejor asesoramiento y trato para tu vivienda prefabricada en Marruecos. En este aspecto, todo nuestro empeño y recursos van enfocados en conseguir materializar su proyecto de construcción basada en los principios de sostenibilidad, ecología y conciencia: valores que conforman nuestro mapa de ruta y nuestro propósito.

En Rubik somos expertos en casas prefabricadas en Marruecos y tenemos una amplia experiencia contrastada en el sector y nos queremos poner a tu servicio para asesorarte y atenderte en tus necesidades propios, resolviendo cualquier duda que se te plantee con respecto a este tipo de casas.

Además de tener a tu disposición en nuestra web nuestro catálogo con una gran variedad de casas prefabricadas , podemos adaptar diseños propios a nuestra técnica constructiva; a tal fin un equipo de profesionales hacen el estudio de estos proyectos, valoran pros y contras hasta hallar ese punto de satisfacción que del cliente con todas las garantías.

Tu nos haces tu propuesta, nosotros nos encargamos de que TODO ENCAJE, ¿hablamos?

Y aterrizamos en esta tierra de contrastes y energía especial para seguir extendiendo nuestra filosofía de trabajo y de vida como venimos haciendo , tanto desde nuestra sede en Madrid como desde nuestras delegaciones en Cataluña, Baleares, Andalucía; nuestro objetivo es claro: trabajamos para dar un servicio integral alineado con esos principios que nos definen.

En este sentido, hablar de Rubik Marruecos es mucho más que hacerlo de casas prefabricadas en Marruecos (o en cualquier otro lugar). No es de extrañar que nuestras construcciones sean cada vez más demandadas porque ofrecen un mundo de ventajas que crean un sello distintivo en calidad y sostenibilidad además de contar con la garantía de cualquier construcción tradicional.

VENTAJAS DE NUESTRAS CASAS PREFABRICADAS

RAPIDO y FÁCIL

  • Reducción en los tiempos de construcción: nuestros plazos de ejecución son muy breves si lo comparamos con la técnica de construcción tradicional; debemos contar con un suelo edificable adaptado: ¿Qué significa esto? que es de vital importancia tanto hacer un análisis del terreno previo para estudiar tanto los ratios de edificabilidad permitidos en la región donde se halle ubicado como hacer un buen estudio de la orientación más idónea y satisfactoria para potenciar las cualidades de la construcción; en cualquier caso el terreno debe estar debidamente nivelado y compactada para recibir la cimentación sobre la que se va a apoyar la estructura prefabricada.
  • Sabemos que vivimos en un país privilegiado por su clima: por su sol y las suaves temperaturas que nos regalan la mayoría de los días del año que invitan a salir y disfrutar del aire libre ; de ahí la creciente demanda de porches de madera prefabricado para crear ese espacio donde ocurre tanta VIDA.
  • Montaje fácil, cómodo y rápido: en el caso de las casas de madera prefabricadas en las que se usan las lamas los elementos de construcción al presentarse machimbreadas salen de fábrica completamente preparadas para que encajen a la perfección de manera que lo su montaje industrializado resulta realmente sencillo con un máximo aprovechamiento de los materiales; en unos 3 meses te fabricamos tu construcción y en 2 meses más la acabamos adecuando el interior a tu necesidades

DISMINUCION DE LOS RESIDUOS

Argumento de mucho peso si tenemos en cuenta que los componentes que forman este tipo de construcciones de madera prefabricadas sostenibles vienen cortados ya desde el fabricante en la medida justa y precisa y la forma de unir las lamas es mediante el sistema entrecruzado por lo que no va a ser necesario el uso de ladrillo, yeso, cementos u otros materiales altamente generadores de residuos. Con todo esto, queda claramente constatada la contribución con nuestro granito de arena a una vida alineada con los valores y principios de salubridad, conciencia colectiva y cooperación sostenible.

MATERIALES CON ESTANDAR DE SOSTENIBILIDAD

Para la fabricación de nuestras casas de madera prefabricadas en Marruecos utilizamos madera de abeto nórdico con varios fines:

  • Por nuestro compromiso ecológico que consideramos ineludible e imprescindible; ya no caben más excusas ni darle la espalda a un problema que a todos nos concierne; . Entre todos debemos cuidar de nuestro planeta y es por ello por lo cual nuestra
    madera procede de bosques de tala controlada para lograr un equilibrio medioambiental.
  • Porque se trata de una madera con unas características muy especiales que la hacen muy longeva y duradera ; el motivo es muy obvio…como los abetos nórdicos crecen en un clima con unas condiciones extremas esto hace que su crecimiento sea lento y por lo tanto, que la madera sea robusta y de gran calidad.
  • Porque es la parte interior del tronco la que usamos al ser la más resistente y aunque la extracción del corazón del tronco resulte más costosa y eso redunde, a la larga en un encarecimiento en el proceso, es la mejor opción porque conseguimos construcciones mucho más robustas y duraderas.
  • Porque las maderas que usamos en nuestro sistema constructivo no requieren mantenimiento; para evitar cualquier afectación por inclemencias, las lamas que constituyen la estructura de la casa van tratadas ya desde el momento de su tala contra plagas y humedades

El precio mas económico y la mejor calidad

Desde el momento en que se define la compra de las casas prefabricadas en Marruecos ya no hay modificaciones en el precio final, por lo que no hay sorpresas posteriores que disparen el presupuesto del que disponemos. Aunque el precio de estas casas es más bajo que el precio de las casas de construcción tradicional, el verdadero ahorro vendrá del retorno a corto/medio y largo plazo en las facturas de suministros pues precisamente la mayor repercusión en cuanto a ahorro será en proveniente del uso de sistemas pasivos y de las energías renovables.

Al final, todo se traduce en ahorro, directa o indirectamente. ¡Llama o escríbenos para solicitar información!

Preguntas frecuentes

La respuesta es SI, sin duda lo son. Nuestras casas prefabricadas de madera están hechas de tal manera que las lamas se unen entre sí con un entrecruzado gracias al machembrado que se les hace durante el proceso de fabricación. Esta unión es muy fuerte, con un acople contundente. Si buscas casas prefabricadas de este tipo, ¡CONTACTA AHORA!

Aunque es más que sabido que la madera es un material combustible pero no es menos cierto que una estructura de madera que se expone al fuego mantiene su estabilidad durante más tiempo que una estructura de acero y que se colapsa a temperaturas relativamente bajas.
No nos equivoquemos, de daños importantes por el fuego no se libra ninguna casa sea de la construcción que sea.

Perfectamente. Basta fijarse construcciones de madera antiquísimas en zonas del norte de Europa con un grado de humedad muy elevado, perfectamente conservadas.
¿Aguantan bien el calor?
Garantizado. Este tipo de construcción sostenible está perfectamente preparada tanto para el calor como para frío pues la madera es, por naturaleza, un perfecto aislante.