646712023
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

Test de Blower Door

test de blower doorDebido a las exigencias del nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE) así como por supuesto, los requerimiento de las casas con certificación Passiv Haus, resulta necesario realizar un Test de Blower Door. Este test consiste en poner a prueba la vivienda o edificación desde el punto de vista de su hermeticidad al aire a lo largo de la construcción y al final de la misma, antes de su entrega.

Para llevar a cabo el Test de Blower Door, se instala un ventilador que someterá a presión y depresión el volumen del edificio o la vivienda con la intención de obtener unas cifras de renovaciones al aire que indicarán las fugas de aire que se están produciendo en la misma.

RUBIK HOME dispone de los medios y los profesionales para ofrecerte este servicio en cualquier parte del territorio nacional.

Personal con experiencia que podrá identificar estos errores de la ejecución de la obra con el objeto de subsanarlos antes de la entrega y que además es requisito indispensable para la certificación Passiv Haus.