646712023
info@rubikhome.es
Calle Secoya, 29 Local, 28045. Madrid (Madrid)
Presupuesto

Diseño de Interiores

El interiorismo o diseño de interiores es el arte de proyectar un espacio transformándolo y aportándole una estética y confort para así crear ambientes de diseño pero al mismo tiempo funcionales. Para un buen diseño es necesario mediar con la tecnología, el arte, el consumo y todos los imprescindibles para la sociedad.

La innovación y el diseño sostenible contribuyen a desarrollar soluciones éticas, social y ambientalmente correctas impulsando un consumo responsable y creando una nueva idea de bienestar.

El interiorismo no solo aporta diseño y ornamentación a los espacios sino que incorpora un valor añadido en base a las necesidades del usuario.

En nuestra empresa realizamos labores de diseño de interiores, acompañamos y asesoramos al cliente durante todo el proceso de diseño y decoración.

Mediante una entrevista previa buscamos las soluciones que más se adecuen a cada perfil y necesidades requeridas, ofrecemos un asesoramiento integral, superficies, iluminación o posibilidades de equipamiento.

Anteproyecto, visualización de planos en 3D, infografías, distribución de mobiliario, elección de pinturas, texturas, textiles e incluso montaje son algunos de los servicios que ofrecemos.

Nuestra premisa es que el cliente quede satisfecho tanto si solo necesita asesoramiento como si contrata un proyecto de decoración completo.

Consulta las tarifas de nuestra empresa de diseño sin compromiso, estaremos encantados de atenderte

Proyectos de Interiorismo

En RUBIK HOME tenemos el personal cualificado para trabajar en un proyecto de interiorismo a tu medida. Nos pondremos a trabajar sobre el espacio disponible en el interior del volumen del proyecto para optimizar el mismo teniendo en cuenta tus necesidades y nuestro criterio técnico recomendado según la orientación, la ubicación y otros parámetros.

Además, en el proyecto de interiorismo desarrollaremos de forma detallada la iluminación, el mobiliario, la decoración y hasta aspectos de fontanería, electricidad y terminando con el paisajismo, a través de planos y otros instrumentos de diseño que te presentaremos para que te hagas una idea perfecta del aspecto final y la habitabilidad de tu vivienda.

Y trabajando en nuestra filosofía de eco-sostenibilidad trataremos de proponerte espacios luminosos, diáfanos donde se deje respirar la arquitectura del edificio y los espacios verdes. Y emplearemos también materiales y acabados respetuosos con el medioambiente que evoquen a la naturaleza como: la piedra, la madera, el lino, el algodón, el corcho natural…

Es el complemento perfecto para el Proyecto de 3D, pero con una diferencia: te pediremos que participes de forma más activa desde el principio, mediante una entrevista, para captar con agilidad tus intereses y tus gustos y conseguir plasmarlos minuciosamente en este, tu proyecto.

Para ello, con el proyecto de interiorismo te proponemos el siguiente material:

  • Planos de mobiliario y decoración acotados: planos en planta que recogerán la distribución espacial más óptima conforme a tus necesidades con el dibujo en planta de todo el mobiliario incluso con la propuesta de decoración recomendada.
  • Plano de iluminación: donde podrás observar sobre un plano en planta el esquema de distribución y recorrido de tu proyecto de iluminación con el detalle incluso de las luminarias.
  • Memoria de mobiliario, decoración, iluminación, sanitarios y griferías: para conocer todo lo incorporado de cada uno de los planos de forma más clara y detallada.

Nota 1: Se realizará una presentación en PDF que incluye los planos en A3 y el resto en A4
Nota 2: Los planos se realizarán tantos como plantas tenga la edificación o vivienda.